Tomate Raf

0,00 €
Impuestos incluidos

El tomate más apreciado del mundo. Con una textura y un dulzor incomparables que lo hacen perfecto para tomar sólo con aceite y sal. La joya de la corona. El pata negra de los tomates.

cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
img_01.png
img_02.png

Un tomate asurcado de forma irregular y color verde intenso con la base rojiza. Sobresale por lograr el equilibrio perfecto entre dulzor y acidez. Su textura firme y crujiente lo hace inconfundible. La piel fina que le caracteriza, junto a su abundante pulpa, lo convierten en una opción única para degustar fresco.

icono_01.pngAspecto irregular
icono_02.pngSabor muy dulce
icono_03.pngTextura crujiente
icono_04.pngEl tomate gourmet
Maduración de dentro hacia fuera

A diferencia de la mayoría de tomates, el RAF madura desde dentro hacia a fuera. Esto permite que su piel se mantenga firme durante toda su vida útil, a la vez que su interior adquiere dulzor y matices.

Características técnicas

Tomate raf liso
icono_04.png
icono_04.png
icono_04.png
icono_04.png
icono_04.png