CASI Lanza Una Tienda Online de Productos Frescos

Autor: CASI A Categoria: Root Fecha: Comentarios: 0 Vistas: 120

En un mundo cada día más conectado, la empresa líder del sector agroalimentario en Almería no podía quedarse atrás. CASI se sumerge de lleno, y desde ya, en el mercado online gracias a esta nueva web a través de la cual puedes comprar nuestros productos desde la comodidad de tu casa.

Tras afianzarnos como la referencia a nivel nacional e internacional en cuanto a la comercialización del tomate almeriense, ahora damos un paso adelante para llevar esa calidad contrastada a todos los rincones de España en un esfuerzo ilusionante que reforzará los lazos contigo, nuestro cliente.

CASI pone a disposición de sus compradores un sistema de comercio digital con todas las garantías de servicio y seguridad para que todo el que lo desee pueda disfrutar del sabor de nuestros tomates desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Tres de nuestras especialidades más reconocidas, los tomates Adora, Rebelión y, por supuesto, la joya de la corona de CASI: el auténtico tomate RAF de Almería. Gracias a nuestra nueva web, el pata negra de los tomates, uno de los productos de la gastronomía española más apreciados por los gourmets, podrá llegar a los hogares de todo el territorio nacional como recién salido de nuestras instalaciones.

Damos así un paso adelante para ponernos, una vez más, a la vanguardia tecnológica del sector agroalimentario a nivel nacional, con un completo sistema de e-commerce que garantiza que el producto llega en perfectas condiciones hasta tu misma puerta. Toda la seguridad que ofrece una marca líder, ahora aplicada al mundo online, para que no tengas ninguna duda de que comprar nuestros productos a través de la plataforma oficial de CASI es un seguro de éxito.

Te invitamos a que bucees por nuestra tienda digital y te empapes de todas las ventajas de comprar a través de internet gracias a esta nueva plataforma que ponemos a tu disposición con todo el cariño y la ilusión que caracteriza a todo lo que hacemos en CASI.

Etiquetas Casi

Comentarios

Deja tu comentario